

Queridas dirty girls y little bitch boys definitivamente, ha nacido una nueva raza:
“Los pijindis”
Son los que han convertido a Vetusta en un grupo de éxito, los que cantan Mr brightside a voz en grito, los que adoran por igual a Pereza y a los Ramones…
Son, en definitiva, lo peor.
Nacieron el mismo día que se puso de moda decir constantemente “vintage”, las cosas de tu abuela que antes conocías como viejunas, ahora se llaman “vintage”. Lo bueno de esta palabra es que lo más cutre suena sofisticado: mi horterisimo mantel de flores ahora se llama “falda vintage” y he de reconocer que para la crisis esto viene requetebién!
Aun así esta moda debe acabar ya, no puede ser legal que una chica lleve labios rojos con melena revuelta y cante por la disco: “Nena Daconte” o “Shakira”; es una blasfemia comparable con una punky tarareando el canto del loco.
Esto no puede seguir así, Donde están esos pijazos con su Lacoste, sus cuarentaprincipales, y su cortinilla de pelo antigravitatorio?? Dónde quedó el jersey a rombos? Qué ha sido de los náuticos? , Y… por dios!, Qué fue de las bolas chinas a modo de collar???
Aún recuerdo cuando al pasear un sábado-noche podías distinguir toda la fauna de un solo golpe de vista, ahora sin embargo, para saber distinguir entre una Barbie estándar y una tía chachi tienes que mirar su Tuenti y comprobar si, como ya te olías ayer cuando la veías beber “malibu-con-ostias”, es la típica chati con foto en el espejo del baño de la disco (por cierto, que alguien me explique esta obsesión de la juventud de hoy en día por las fotos de poses imposibles en los baños, yo no recuerdo ninguna sesión en la Vogue así, pero en fin “la gente esta fatal”).
Y lo que más me revienta de todo esto es que cada vez cobra más fuerza mi teoria de que una pijindi adinerada con un 40 de pie, me robó esos preciosísimos zapatos de la tienda hipercara de en frente del Café Teatro.